Menú principal


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

El equipo Alpadif-Rivas está compuestos por distintos profesionales con una sólida formación académica y una extensa experiencia profesional:


  • D. José Antonio Calvo Expósito. Diplomado universitario en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado de la Universidad de Castilla la Mancha,  departamento de psicología. Nº Colegiado 28/0213.
  • Dña. Esther Moreno Cerrillo. Graduada universitaria en Logopedia por la Universidad de Castilla la Mancha. Experta en terapia miofuncional, habla y lectoescritura. Nº de colegiada 50/0193.
  • Dña. Alba López Casas. Graduada universitaria en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en psicología de la educación. Experta en psicología clínica, intervención en adolescentes y TDA-H. Nº de colegiada M-24798.
  • Dña. María del Carmen Violero Plaza. Graduada universitaria en Logopedia por la Universidad de Castilla la Mancha. Experta en Atención a personas con discapacidad intelectual, trastornos del neurodesarrollo y uso de Sistemas de Comunicación Aumentativa. Nº de Colegiada 50/0232
  • Dña. María Sánchez Gutiérrez. Licenciada universitaria en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de Orientación Educativa. Psicóloga sanitaria y experta en terapia de conducta infanto-juvenil. Nº de Colegiada M-29740.
  • Dña. Irene Alonso Nieto. Graduada universitaria en Logopedia por la Universidad de Castilla la Mancha. Experta en trastornos fonológicos, lectoescritura y atención temprana. Nº de Colegiada 28/0657

 

El centro colabora activamente en distintas investigaciones en las áreas de la psicología y la logopedia, así como con sus programas de formación teórica y práctica con distintas universidades públicas.